ME ENCUENTRO aburrida por las tardes, y siempre invento algo con qué entretenerme.
Pero hoy, increíblemente como de costumbre mi cuerpo sufre un desperfecto fisiológico llamado cefalea, perdón disculpen mi absurda introducción; me duele la cabeza-.
Salí afuera, el sol en la cara, y un porro en la mano.
Feliz por escuchar a dos personas que se hacen querer por teléfono y poder ayudar a alguien.
Sin mi perro, pero por un lado muy tranquila.
Es extraño pero siento la magia a mi alrededor...
....No les pasa que se tropiezan con una circunstancia, común en estos días, donde tiene que poner una pausa y ver el panorama y DECIDIR... ¿Qué hago ahora?¿Por donde empiezo?¿Por acá, por allá?
Bueno que sea por allá y por esto!
¿y si no hago lo correcto? ¿Y si está mal? Che!¿Quién tiene el libro ese que te dice que hacer en esta situación?
Y es ahi donde entramos en la locura, y muchas veces, en lo mas fragil de la locura.
Algo que me gusta hacer cuasi continuamente es auto-analizarme frente a diferentes hechos del dia, como tambien lo es, entradas antiguas. Me cautiva volver atrás y ver como era yo ese día y ponerlo en una especie de igualdad con lo que soy en este momento.Muchas veces resulta que sigo pensando igual o más claro, y otras que quisiera borrar.Dejé que la vida ponga en rumbo nuestro camino, dejé que fluyera como agua de montaña dejando sus detalles, así y todo satisfecha de que al fin y al cabo nunca deje de ser YO misma.
Hoy por la tarde siento que ya no cargo con la vida, que no cargo con nada que no me guste hacer, que hoy la vida es mi compañera.
Esa es la MAGIA que siento a mi alrededor.
No hay comentarios:
Publicar un comentario