martes, 20 de marzo de 2012

Dar alas libre

Tengo sentimientos de tristeza que me paralizan el corazón. Sentimientos irreversible. Sentimientos feos, que llenan mi mente de formas y análisis para matar mi cuerpo, para apagar la luz.
Ayer me dormí entre lagrimas y deseos de morir.
Hoy desperté, desde mi cama con un pájaro en mi pierna, que se había infiltrado por algún lado a mi habitación.


Me llene de una paz, de una sencillez como cuando uno se ve frente a un amigo, le dije no te voy a hacer daño solo voy a abrir la puerta. se paro en ella y salio volando.
Sorprendida por mi visita averigüé que significado tiene un pájaro, más allá de ese monótono significado de libertad que todos asociamos. Encontré que los pájaros en todos sus significados representan libertad de una manera u de otra, soñar con pájaros o su significado por señales en la vida real puede indicar elevarse por encima un problemas, puede significar elevarse hasta un plano espiritual quizás por una necesidad de escape o de liberarse de algo, por lo que se intenta alcanzar una nueva cima.

Los pájaros siempre han sido considerados mensajeros de Dios. Un sueño o una señal en la vida nos puede estar indicando la necesidad de comunicarnos con nuestro espíritu y nuestro Creador, ya que hay muchos momentos en la vida que necesitamos establecer un contacto con la fuente divina la que esta en contacto con todas las cosas naturales de la vida, y demás espíritus, con los que muchas veces o en muchos momentos necesitamos ponernos en contacto con seres amados o conocidos que ya no están con nosotros, pero sabemos que están ahí, y a ellos recurrimos en momentos que no tenemos explicación a algunas cosas.
Un pájaro puede ver una situación desde muy lejos, esto nos puede estar avisando de tener que ver o mirar las cosas desde otra perspectiva para así poder encontrar la solución que buscamos. También un pájaro puede significar un viaje soñado, puede significar una liberación de un problema que se soluciona. O también puede significar un viaje al mundo de la fantasía e imaginación, puede estar avisando de que existe una rutina, donde se necesita dar alas a la imaginación y crear situaciones nueva.
Un pájaro siempre ha significado modestia y sencillez, nos puede estar indicando un cambio en la manera de enfocar las cosas o problemas, puede estar avisando de volver a un principio, a una naturaleza pura y llana, ser mas naturales y conscientes del presente.
Un pájaro que canta cerca, siempre se ha dicho que trae muy buenas noticias, puede presagiar estados de felicidad y buenos momentos, pero también saber que soñar o una señal de un pájaro enjaulado puede representar la perdida de la libertad, o estados de obligaciones que nos impiden hacer lo deseado.

No hay comentarios:

Publicar un comentario