Él es un amante de la música que logro conquistar mi sentido auditivo. Me enseño como encontrar un lugar en que un sonido atrapante te mantenga en sincronía con el tiempo y el espacio, como si estuviese el mundo en standby y vos volando libre.
Entonces elijo esa cancion que he oído cientos de veces y que me la conocos de principio a fin…Que sé cada movimiento del cantante en su video, que domino el coro y la letra perfectamente. Tan solo oírla me alegra el corazón y haciendome bailar y sonreir...
Pero existe algo mas...Una puerta hacia una dimensión, entonces la escucho bien…
![]() |
Son rojos, como los tuyos! |
Esta vez descubro un sonido distinto, logro desmenuzar la canción y ya diferencio el sonido cada instrumento. Es la mejor parte de todo este ciclo. Comienzo a escuchar gradualmente, detalles que nunca antes había percibido. Ahora, en una especie de entrenamiento, voy incorporando la capacidad de notar los más pequeños detalles y escuchar lo que nunca antes había escuchado de esa canción.
En el fondo te das cuenta de diferentes cosas, lo que hace que tu canción se escuche distinto… y me dí cuenta de que hay vibraciones y sensaciones nuevas, y que bueno que no pasara todo mi vida oyendo sin escuchar. Ahora valoro lo que descuide.
Muy bueno lor, aguante la musica y la vida! se felizz!
ResponderEliminar